Menú Cerrar

Noticias

Pseudociencias y pseudoterapias: Una amenaza para la salud

Dr. Dña. Rosa Arroyo Castillo
Vicesecretaria OMC
Dra. en Ciencias de la Salud
Especialista en Oftalmología

Presenta: Dra. Sandra Pardo Seoane
Jueves, 1 de junio de 2023.
A las 20 horas en el Centro Cultural Marcos Valcárcel
Rúa do Progreso, 30

Rosa Arroyo Castillo

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó la especialidad en Oftalmología vía MIR en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Realizó el máster de Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios en Fegas-Escuela para las administraciones públicas y se doctoró en Ciencias de la Salud por la Universidad de La Coruña.

Acumula más de treinta años de experiencia profesional, tanto en el ámbito asistencia como de gestión y tiene experiencia en la coordinación de equipos por el desempeño del cargo de Directora de Procesos Quirúrgicos del Área Sanitaria de Ferrol entre el 2008 y el 2011.

Ha participado como voluntaria en proyectos de Cooperación Internacional como los Campamentos de refugiados Saharauis, India, Burkina Faso o campañas en Nicaragua.

En la actualidad trabaja como especialista en Oftalmología en el Área Sanitaria de Ferrol y es Vicesecretaria General del Consejo General de Colegios Médicos (CGCOM) desde el año 2018 proclamándose como la primera mujer que forma parte de la Comisión Permanente de este organismo.